Subscribe vía RSS
Hotel Gandia - Contacto
Hotel Gandia: Ofertas de Hoteles baratos en Gandia.Guía de Gandia
Fotos de Gandia

Sección ‘Turismo en Gandia’

Los hosteleros de Gandia diseñan un protocolo de actuación frente al covid-19

mayo 7, 2020   No hay Comentarios

La Asociación de Hostelería DestíSafor, en colaboración con el Ayuntamiento de Gandia tiene ya ultimado un protocolo de actuación frente al Covid-19 que va a regir la actividad de los locales de hostelería en los meses inmediatos a la apertura de los locales.

El proyecto, en el que la asociación lleva trabajando desde que se promulgó el decreto del estado de alarma va mas allá de las Normas UNE dictadas recientemente por el ICTE, ya que contempla la implantación y verificación de esas medidas, así como la adopción de otras complementarias. Este proyecto consta de diferentes fases:

1. Campaña de captación y sensibilización de establecimientos hosteleros para participar.

2.  Campaña de formación del sector hostelero.

3. Implantación y verificación de cumplimento de las normas.

4. Campaña de información y promoción orientada al cliente/turista

5. Seguimiento.

Este plan de control se pretende llevar a cabo durante 6 meses, aproximadamente, o hasta que las autoridades sanitarias den por concluido en plazo de seguridad. 

 

El PSOE organiza unas jornadas para repensar el modelo turístico

noviembre 27, 2014   No hay Comentarios

El PSOE de Gandia orgaizó la semana pasada unas jornadas con las que pretende plantear un modelo turístico distinto al actual para que la playa tenga una actividad turística no solo durante los dos meses de verano y Semana Santa, sino a lo largo de todo el año.

Las siguientes actividades enmarcadas dentro de estas jornadas tendrán lugar los próximos 27 de noviembre y 1 de diciembre. Según indicó la formación, se trata de una iniciativa cuyo objetivo es el de “repensar el modelo turístico que necesita nuestra ciudad, y que tiene que ir más allá del Gandia Shore, los ruinosos saraos y la improvisación, que ha presidido la política turística del Gobierno local del PP en estos últimos 3 años”. Todo ello, para los socialistas, ha llevado a Gandia a “ser un destino turístico absolutamente desprestigiado”. Leer más …

  •  

     

    Desarrollo Web