Subscribe vía RSS
Hotel Gandia - Contacto
Hotel Gandia: Ofertas de Hoteles baratos en Gandia.Guía de Gandia
Fotos de Gandia

¿Turismo de sol y playa o de interior?

España es uno de los destinos preferidos por turistas de todo el mundo. Nuestro país cuenta con playas de gran belleza, increíbles paisajes naturales y una gastronomía diversa y sabrosa que es la envidia de Europa. En el post de hoy os recomendamos dos grandes zonas para una escapada.

El famoso turismo de sol y playa tiene en España muchas zonas para elegir. Las Islas Baleares y Cataluña son dos de los principales puntos de atracción, aunque hay ciudades como Gandía que tienen mucho que ofrecer a los turistas. Pese a que es un destino claramente veraniego, los hoteles de Gandía ofrecen alojamiento a gran precio en estas fechas. De esta manera, podrás disfrutar de un fin de semana tranquilo, en el que podrás pasear por la playa y descubrir los encantos de la ciudad sin agobios.

El RH Bayren Hotel & Spa es uno de los hoteles de cuatro estrellas mejor valorados de Gandía. Tienes alojamiento de tres noches con desayuno incluido desde 267 euros para dos personas. Una opción más barata y cerca del centro es el Hotel Borgia, de tres estrellas. Ofrece habitaciones amplias y modernas, con suelos de madera desde 150 euros por tres noches para dos personas.

Para turismo de interior recomendamos Zaragoza. La capital aragonesa cuenta no solo con una rica gastronomía, sino también con un gran patrimonio artístico, monumental y cultural con el que conocer un pedazo de la historia de nuestro país. Puedes encontrar un hotel en Zaragoza a buen precio en estas fechas. Por ejemplo, hay un hotel en el centro de Zaragoza que ofrece amplios apartamentos totalmente equipados. Estarás a un paso de la plaza del Pilar y cerca de El Tubo, la zona de tapeo de la ciudad.

Si prefieres un hotel con spa en Zaragoza puedes alojarte en las afueras de la ciudad en el Hotel Real Ciudad de Zaragoza. Tiene conexión rápida con el centro de la ciudad y un amplio parking gratuito para clientes.

Por último, a solo 10 minutos de Zaragoza está el pueblo de Utebo. Puedes alojarte en un hotel de Utebo a muy buen precio y estar a un paso del centro de Zaragoza tanto en coche como transporte público. Os recomendamos este hotel de Utebo, con un ambiente acogedor y familiar.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web