Subscribe vía RSS
Hotel Gandia - Contacto
Hotel Gandia: Ofertas de Hoteles baratos en Gandia.Guía de Gandia
Fotos de Gandia

Palau Ducal en Gandia

Gandia es conocida por todos como  un destino de sol y playa, un lugar que visitar en verano para relajarse y salir de fiesta. Sin embargo, esta población es mucho más que eso y es perfecta para visitar en cualquier época del año, incluso en invierno, ya que, como te vamos a mostrar, tiene numerosos atractivos.

Palau Ducal

Si hay un lugar que no puedes perderte en tu visita a Gandia es el Palau Ducal. Este palacio de más de 600 años de historia estuvo habitado por una de las familias más poderosas de la historia: los Borgia o Borja. Entre sus huéspedes, encontramos San Francisco de Borja, que nació, vivió y murió en este edificio.

El Palacio Ducal de Gandia está abierto todos los días y es posible recorrer sus diferentes habitaciones, tanto con guía como por libre. Además, algunos días también se organizan visitas teatralizadas. Puedes adquirir tu entrada online.

Si quieres promocionar tus destinos turísticos no dudes en contratar los servicios de una buena agencia de marketing digital en Madrid para poder promocionar de manera más efectiva todos los atractivos turísticos que necesitas dar a conocer en el mundo del Internet.

Si buscas formarte en Marketing Digital un máster en marketing te vendría bien, te recomendamos ID Digital School centro de postgrados y másteres oficiales donde puedes cursar un máster presencial o semipresencial en Madrid, España.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web