Subscribe vía RSS
Hotel Gandia - Contacto
Hotel Gandia: Ofertas de Hoteles baratos en Gandia.Guía de Gandia
Fotos de Gandia

No te olvides de tus pendientes de diamantes esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son siempre un gran momento para alejarse de la ciudad y disfrutar en la playa de Gandía del buen tiempo que precede a la primavera. Pero en estas fechas de tiempo impredecible ¿qué nos vamos a poner durante estas vacaciones? Pues unos pendientes de diamantes, si, si, como lo habéis oído, pendientes de diamantes.

Porque no importa si es para pasear bajo un sol radiante o bajo un viento fresco, lo cierto es que unos pendientes de brillantes sientan bien en cualquier ocasión. Unos discretos pero siempre elegantes pendientes en chatón con diamantes engarzados serán tu complemento ideal a la hora de disfrutar de una caminata por el paseo marítimo, visitar el Palacio de los Borja o comer una auténtica paella valenciana en uno de sus numerosos restaurantes de calidad.

La noche de Gandía también ofrece gran cantidad de alternativas para el ocio, a través de los numerosos restaurantes y tres de las discotecas más reconocidas a nivel nacional como son Cocoloco, Bacarrá y Falkata. No hay nada como un buen vestido de noche para sentirte elegante y disfrutar de una buena salida nocturna, y unos pendientes largos de brillantes son la guinda del pastel, un complemento sencillo pero que no pasa desapercibido, ya que nada se puede comparar al brillo de los diamantes.

Por eso os aconsejamos que sea cual sea tu plan en Gandía para esta Semana Santa, paseos tranquilos por la orilla del mar o cocktails en una terraza, no te olvides de tus pendientes de diamantes.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.