Subscribe vía RSS
Hotel Gandia - Contacto
Hotel Gandia: Ofertas de Hoteles baratos en Gandia.Guía de Gandia
Fotos de Gandia

Naturgy incrementa sus inversiones en renovables

Iberdrola, Endesa, Naturgy, presidida por Francisco Reynes, y ACS han presentado planes de crecimiento de renovables eléctricas en España hasta 2030 que suman más de 40.000 MW, alrededor del 70% de los 60.000 MW previstos por el Gobierno para esa misma fecha. Dependiendo del tipo de tecnologías que finalmente se instalen, estas cuatro compañías prevén invertir alrededor de 60.000 millones de euros.

Naturgy hizo lo mismo que Endesa y su presidente, Francisco Reynés Massanet, durante la presentación de resultados del primer semestre muy centrada en el recorte retributivo que quiere aplicar la CNMC reveló que cuenta con una cartera total de 12.100 MW a desarrollar entre 2020 y 2030, la mayoría en España, tal y como puntualizan fuentes de la empresa.

De esa cantidad, 6.800 MW ya está en desarrollo, mientras que 5.300 MW son oportunidades de crecimiento que se están analizando para ciudades como Gandía. A ellos hay que añadir los 962 MW que la compañía está construyendo, procedentes de las subastas de 2017 y de Canarias.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.