Subscribe vía RSS
Hotel Gandia - Contacto
Hotel Gandia: Ofertas de Hoteles baratos en Gandia.Guía de Gandia
Fotos de Gandia

Los negocios turísticos de Gandía buscan la última tecnología

La crisis de la Covid-19 ha cambiado por completo la forma de actuar de los negocios turísticos en todo el mundo, requieren de una mayor tecnificación, tener una app donde se pueda ir dando todos los avisos, no solo las reservas, si no también de casos que puedan suceder en el entorno, o donde los propios clientes puedan avisar de un positivo suyo.

Pero para todo ello se requiere de contar con el equipo humano necesario para realizar esta transformación, se necesita especialistas en el sector tecnológico que sepan programar y crear las extensiones en la app y web necesarias para esta información. La formación de la población es esencial para ayudar a este tipo de negocios y evolucionar en estas ideas, estudios como los bootcamp en ciberseguridad, bootcamp en data science o bootcamp en programación y full stack son muy importantes a la hora de crear el equipo que luego ayude a los negocios locales.

Son ya muchas comunidades la que están fortaleciendo este tipo de estudios ya que para mejorar la economía y negocios locales la mejor forma es trabajar con la formación de los jóvenes.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web