Subscribe vía RSS
Hotel Gandia - Contacto
Hotel Gandia: Ofertas de Hoteles baratos en Gandia.Guía de Gandia
Fotos de Gandia

Los 3 imprescindibles de marketing digital en cualquier hotel

El marketing digital puede ser imprescindible para el sector hotelero, pero todavía sigue siendo un misterio para muchos. ¿Cuáles son los canales más importantes de marketing digital para hoteles? ¿Qué técnicas son las más efectivas? ¿Cuál es el primer paso que pueden dar los hoteles para desarrollar su estrategia?

A continuación, te mostramos los tres imprescindibles de marketing digital para que un hotel ubicado en Gandía empiece su andadura en la red.

- Sitio web responsive: Hoy en día vemos sitios webs de hoteles que aún no se han sumado al cambio de los diseños responsive y es un atraso. Así que si eres uno de ellos, es necesario hacer el cambio cuanto antes. Google tiene esto en cuenta todos los días y puedes ser penalizado.  Cada vez más los usuarios realizan más búsquedas con el móvil y por eso es necesario tener un sitio web que se vea bien en estos dispositivos y facilite la usabilidad web al usuario.

- Optimización del sitio web para búsquedas locales: A nivel de SEO esto es un aspecto importante a tener en cuenta. La optimización local juega un papel importante dentro del posicionamiento en buscadores. Los resultados de búsquedas son más personalizados y se orientan según tu ubicación. Los hoteles con las páginas de ubicación optimizadas, como por ejemplo un hotel situado en Gandía, tienen más posibilidades de obtener un mejor puesto en los resultados de búsqueda orgánica, ahorrando en las campañas realizadas en Google Ads en cuanto a palabras clave de marca se refiere. Google clasifica tu hotel para la búsqueda local según la importancia, relevancia y distancia.

- Gestión redes sociales: Es imposible hablar de marketing digital para hoteles sin mencionar las redes sociales. Con el incremento de reservas online, las redes sociales se han convertido en un canal de marketing para hoteles versátil, efectivo e indispensable. Aunque quizá sería más apropiado hablar de canales, en plural, ya que las estrategias de mayor éxito en las redes sociales por parte de los hoteles integran diversas plataformas.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web