Subscribe vía RSS
Hotel Gandia - Contacto
Hotel Gandia: Ofertas de Hoteles baratos en Gandia.Guía de Gandia
Fotos de Gandia

Sección ‘Hotel en Gandia’

3 problemas en un hotel en Gandía y sus soluciones

octubre 20, 2020   No hay Comentarios

No es necesario llegar al destino para que surjan problemas con el hotel situado en Gandía. Desde el momento que se hace la reserva, se pueden tener contratiempos o dudas relacionados con el pago de una señal o incluso toda la reserva, lo que provoca temor en caso de tener que cancelar el hotel en un futuro.

1. S¡ tengo que cancelar la reserva, ¿te devuelven el dinero?

En función de los días de antelación con la que se produzca la cancelación, el hotel podrá quedarse con una parte proporcional de la señal o incluso con toda. Algunos hoteles pueden reembolsarte el total del precio de la habitación si ya la había pagado, aunque está condición también está sujeta a condiciones particulares con respecto al número de días que restan para la fecha de entrada al hotel. Para estar tranquilo de que puedes recuperar tu dinero invertido en dicha reserva, puedes contratar un seguro de cancelación de viaje para que cubra el 100% de los gastos y así no tienes que recurrir a la figura de un perito judicial por si ocurre algún problema.

2. El hotel te obliga a dejar una señal

Cada hotel tiene una normativa, según la cual te pueden exigir un importe que equivale a un tanto por ciento del total de la reserva o bien al precio de un determinado número de días de los que vas a estar alojado.

3. Si sufres un accidente en el hotel

Si el accidente se ha producido por negligencia o incumplimiento de las medidas de seguridad del hotel, puedes reclamar una indemnización por daños y perjuicios a través del libro de reclamaciones, o entregar un escrito en recepción con el sello y la firma de un perito judicial social que atestigüe que ha sido recibido junto con el resto de la documentación necesaria.

 

Estudios con técnicas para memorizar

octubre 19, 2020   No hay Comentarios

Método acróstico

Si no sabes cómo memorizar rápido, este método te ayudará. Consiste en tomar la inicial de cada palabra y crear otra nueva con o sin significado real. De esta manera, estaremos asociando cada inicial a cada palabra que forma la frase que queremos memorizar. Este método es muy útil para memorizar algo rápidamente y, además, fomentarás tu agilidad mental.

Técnica de la historia-imagen

Para saber cómo memorizar mejor a largo plazo, la mejor manera es leer la información en alto y asociar cada dato o frase a una imagen para crear una historia. Por ejemplo, si queremos memorizar «007-567», podemos crear la frase «El agente 007 se subió al vagón número 567».

Técnica del recuerdo

Se basa en el recuerdo y requiere esfuerzo consciente. Cuando estés estudiando, retira el material y repítelo con tus palabras. De esta manera, recordarás mejor la información, ya que, a la vez, la estarás comprendiendo.

Lectura activa

La lectura activa consiste en ir haciéndote preguntas mientras lees e ir respondiéndote a ti mismo. Por ejemplo: «¿por qué está pasando esto?, «¿quién hizo eso?», «¿cuándo ocurrió?». Te ayudará a mejorar la memoria.

academia digital

 

La formación online y digital está en constante crecimiento debido a la actual pandemia que estamos viviendo. La gente en gran parte del mundo está confinada o pasando cuarentenas por temas relacionados a la salud. Pero es una realidad que la vida debe continuar y ante nuevos retos debemos luchar con medios alternativos que nos permitan continuar.

En el campo de la educación muchos profesionales siguen formándose con cursos superiores online, o postgrados y másteres oficiales, ya sea un máster en comunicación corporativa, máster en marketing, máster en comunicación, o un MBA, todos estos campos del mundo laboral siguen con demanda activa en el mercado actual.

Existen muchas universidades y centros de formación, o alguna academia digital que ofrecen programas a distancia u online de muy alta calidad para el aprovechamiento de los estudiantes.

 

 

Los efectos de la Covid-19 en los hoteles

agosto 31, 2020   No hay Comentarios

La Covid-19 está haciendo estragos en la economía de un país que carece de una industria fuerte y que depende en exceso del turismo, tanto nacional como extranjero. No es de extrañar, por tanto, que el PIB de España sea uno de los más afectados y que ciudades turísticas como Gandía hayan visto como baja considerablemente su recaudación en verano.

Según los últimos datos, Gandía ha recibido este julio la mitad de visitantes que el año pasado, con una ocupación hotelera media del 37%, sin duda unos números inimaginables si no hubiera virus de por medio.

Playas sin masificación, calles relativamente vacías…el virus deja postales insospechadas para esta época del año, algo que en otras ciudades turísticas como Venecia agradecen, donde reclaman repensar el modelo de ciudad para no depender del dinero exterior en exceso.

El virus ha sido uno de los causantes de esta baja ocupación, no solo por miedo a viajar sino porque ha cambiado las preferencias del turista a la hora de elegir destino. Las zonas rurales y de montaña han sido los destinos estrella de este verano. Sin grandes números como épocas pasadas, pero con una afluencia constante y unos porcentajes de ocupación superiores a los destinos de playa.

Por ejemplo, los mejores hoteles del Pirineo Aragonés han tenido buena afluencia gracias a la tranquilidad de la zona y la belleza natural que los rodea.

Hablamos de hoteles en Badaguás, un pequeño municipio cercano a Jaca. El hotel de Badaguás ofrece piscina, un moderno spa y campo de golf, además de amplias suites provistas de jacuzzi. Sin duda, un lujo que conviene probar alguna vez en la vida.

Otras zonas de montaña, como La Rioja, también han experimentado buenas cifras. Es el caso de los hoteles y apartamentos turísticos de Ezcaray, pequeño pueblo ubicado entre montañas.

La evolución del virus es incierta, pero todo apunta a que vienen meses muy duros para la economía en los próximos meses.

Gandía retoma el proyecto de ecoturismo Platja-Natura

junio 26, 2020   No hay Comentarios

El Ayuntamiento ha decidido retomar el proyecto de ecoturismo platja-natura ahora que se levanta el veto al turismo. De esta manera, el consistorio pretende impulsar esta iniciativa de excursiones guiadas a los espacios naturales para que los visitantes que lleguen este verano explores todas las opciones que Gandía les ofrece.

Gandía es uno de los destinos más buscados del Mediterráneo por la calidad y extensión de sus playas, con más de 7 kilómetros de extensión y más de 700.000 metros cuadrados de arena fina y blanca, que hacen las delicias de vecinos y turistas.

Además, goza con numerosos hoteles que garantizan un alojamiento de máximo nivel al mejor precio.

Entre estos hoteles podemos destacar los siguientes:

Dependiendo del presupuesto, tenemos un amplio abanico de posibilidades. Para aquellos que busquen un hotel de primer nivel, disponéis del RH Bayren Hotel, de calidad cuatro estrellas superior. Está situado en plena playa de Gandía, en el paseo de Neptuno. Es un hotel moderno, de decoración exquisita y grandes acabados. La mayoría de las habitaciones tienen vistas a la playa.

Cuenta con el restaurante Mare Nostrum y la sala noctura Moon, además de dos piscinas, una de ellas de estilo laguna.

Otro buen hotel que podemos buscar por su buena relación calidad-precio es el Hotel 3 anclas, de tres estrellas. La oferta de verano incluye el desayuno.

Dispone de tres piscinas y está muy próximo a la playa.

Otros destinos

Este año será fundamental el turismo nacional para revitalizar uno de los sectores más afectados por la pandemia. Por eso, os recomendamos otro destino interesante, como puede ser Zaragoza.

A aquellos que no les gusta la playa y prefieren visitar y descubrir ciudades, Zaragoza no les defraudrá. Entre los principales hoteles en Zaragoza os recomendamos los siguientes:

El Hotel Real Ciudad de Zaragoza, ubicado a las afueras en una zona muy tranquilla y llena de paz. Es uno de los pocos hoteles de Zaragoza con spa, aunque está por ver si lo abren por motivos de seguridad

Los Girasoles: ubicado en pleno centro de la ciudad y con una pequeña piscina para los clientes. Además, dispone de una magnífica terraza con el restaurante Van Gogh. Es uno de los hoteles más recomendados de Zaragoza.

El Águila: por último, os recomendamos este hotel en Utebo porque ofrece precios económicos y está solo a diez minutos del centro en coche.

Palau Ducal en Gandia

junio 2, 2020   No hay Comentarios

Gandia es conocida por todos como  un destino de sol y playa, un lugar que visitar en verano para relajarse y salir de fiesta. Sin embargo, esta población es mucho más que eso y es perfecta para visitar en cualquier época del año, incluso en invierno, ya que, como te vamos a mostrar, tiene numerosos atractivos.

Palau Ducal

Si hay un lugar que no puedes perderte en tu visita a Gandia es el Palau Ducal. Este palacio de más de 600 años de historia estuvo habitado por una de las familias más poderosas de la historia: los Borgia o Borja. Entre sus huéspedes, encontramos San Francisco de Borja, que nació, vivió y murió en este edificio.

El Palacio Ducal de Gandia está abierto todos los días y es posible recorrer sus diferentes habitaciones, tanto con guía como por libre. Además, algunos días también se organizan visitas teatralizadas. Puedes adquirir tu entrada online.

Si quieres promocionar tus destinos turísticos no dudes en contratar los servicios de una buena agencia de marketing digital en Madrid para poder promocionar de manera más efectiva todos los atractivos turísticos que necesitas dar a conocer en el mundo del Internet.

Si buscas formarte en Marketing Digital un máster en marketing te vendría bien, te recomendamos ID Digital School centro de postgrados y másteres oficiales donde puedes cursar un máster presencial o semipresencial en Madrid, España.

El precio del alquiler en la Comunidad Valenciana sube un 1,86% en el primer trimestre del año

abril 13, 2020   No hay Comentarios

Según diferentes informes de precios de alquiler elaborados por distintas inmobiliarias cono el portal online Alquilovers, el piso tipo de alquiler en la Comunidad Valenciana registró en marzo de 2020 una superficie media de 124 metros cuadrados y una renta media de 913 euros mensuales. Esta mensualidad supuso un ascenso del 1,86% con respecto a diciembre de 2019. Frente a marzo del año pasado, la subida fue del 2,91%. Mensualmente, subió un 1,78%.

La Comunidad Valenciana fue la sexta autonomía con la mensualidad más cara para los inquilinos, por detrás de Madrid (1.842 €/mes), entre otras.

Frente a diciembre de 2019, todas las provincias valencianas subieron, marcando Castellón (4,84%) el séptimo incremento más alto de España, según Alquilovers. Trimestralmente, Alicante (1,34%) fue la capital que más creció de la región. Castellón de la Plana (0,77%) subió de forma más moderada, y Valencia (-0,82%) arrojó un descenso leve.

Si estás buscando una vivienda de alquiler en la Comunidad Valenciana puedes echar un ojo a las opiniones de Alquilovers, aquí encontrarás experiencias de otros inquilinos y un sinfín de inmuebles de alquiler a los mejores precios del mercado.

La resina expansiva la mejor solución para la cimentación de tu hotel

marzo 23, 2020   No hay Comentarios

Las resinas expansivas es una de las mejores soluciones, junto a los micropilotes, para arreglar cualquier imprevisto de rotura o desprendimiento relacionado con el suelo. Según el tipo de cimentaciones que nos encontremos, la decisión de los profesionales estará entre ambas opciones y se utilizará cual consideren más oportuno para cada caso. Si se acaba seleccionando las resinas expansivas, de estas se destaca su pronta aplicación y la alta capacidad de satisfacción en el cliente ya que perturba lo menos posible, sin apenas crear ruidos u otras molestias típicas generadas en cualquier obra. La inyección de resinas expansivas es considerada por los profesionales como poco invasivo, rápido y preciso debido a los sistemas geofísicos integrados en el control de terreno. El fin de la resina expansiva es conseguir una consolidación de los cimientos del suelo, por consiguiente, consolidar el terreno. Al tratarse de una finalidad básica  e importante, cuando pienses cómo y con quién asegurar la estabilidad de tu hotel, busca a unos profesionales del sector que te aseguren el máximo beneficio, en el menor tiempo posible y con un precio asequible.

Qué hacer cuando se estropea la caldera de tu hotel

marzo 20, 2020   No hay Comentarios

Para un hotel es imprescindible que todos sus electrodomésticos e instalaciones estén a la orden del día y no sufran ningún reparo que obligue a posponer o cancelar servicios, algo que afecta de lleno a la clientela, y como consecuencia, a la imagen del hotel. Una situación que se podría evitar si el hotel tiene contacto con alguna compañía que le ofrezca diferentes servicios que servirían como medida para que los electrodomésticos no sufrieran ningún percance y el día a día en el hotel siga su curso. El servicio de reparación urgente de calderas te ofrece una asistencia eficaz y rápida, en el caso de que un elemento tan básico y necesario como es la caldera en las estaciones más frías, con un técnico que arreglará la avería y tardará en llegar menos de tres horas. También se puede optar pro los servicios que, entre sus medidas y acciones, entra la revisión de caldera gas natural. La revisión es otra parte fundamental dentro del mundo de la reparación, pues exige un cuidado más exhaustivo y diario de la caldera. Lo que supone una ventaja  para los empleados del hotel, que solo tendrían que llamar a la compañía para que acudiesen a reparar o revisar lo necesario. Esta revisión de caldera de gas natural está dentro de los mejores servicios para la reparación de tus electrodomésticos. Los mejores servicios son aquellos que te pueden ofrecer este tipo de acciones que consiguen aliviarte de problemas de la forma más rápida posible, es más, lo prevén. Estos servicios pueden variar si es con o sin calefacción, si es el termostato con cable, sin cable, o si es el básico y solo buscas un servicio en concreto.

El sector de la hostelería y el turismo el más afectado por el coronavirus en la Comunidad Valenciana

marzo 16, 2020   No hay Comentarios

Ante la pandemia del coronavirus en España, las compañías energéticas como Endesa, Naturgy e Iberdrola toman medidas para garantizar el suministro a los ciudadanos con flexibilidad en los pagos y suspendiendo los cortes por impago.

Por una parte, Endesa ha procedido los cortes de luz por impago sin distinciones. Asimismo, Iberdrola ha puesto en marcha un plan para permitir que sus clientes puedan fraccionar el pago de las facturas de luz, gas y otros servicios energéticos hasta en doce meses.

Naturgy, compañía liderada por Francisco Reynés, ha recomendado el teletrabajo para todos sus empleados en España, Portugal y Francia. También, Iberdrola ha garantizado el suministro eléctrico y opera con el teletrabajo.

Además, la compañía que encabeza Francisco Reynés Massanet, ante el impacto económico en sus clientes, aplazará el cobro de las facturas de luz y de gas a aquellos que son autónomos y pymes, para que puedan asumir los problemas económicos que puedan sufrir ante la crisis del coronavirus.

De esta forma, hasta 25.000 pymes, micropymes, autónomos o pequeños negocios pueden abonar sus recibos de luz y gas en la segunda parte del año. Naturgy se hará cargo del coste de estas facturas durante estos meses de negocios como hoteles, restaurantes, comercios… Al final el sector del turismo y la hostelería es el más afectado en la Comunidad Valenciana u otras provincias españolas. Cancelaciones, suspensiones de eventos, así como la responsabilidad social de quedarse en casa para evitar la propagación del virus está produciendo una situación excepcional en este sector.

Cómo contribuyen los superpacks de Naturgy en la energía de la Comunidad Valenciana

marzo 12, 2020   No hay Comentarios

Para que los niveles de pobreza energética bajen tanto a nivel nacional como en la Comunidad Valenciana y que todos los hogares ahorren es su facturas de gas y electricidad, Naturgy creó la pasada primavera, los Superpacks de Naturgy.

Estos paquetes combinan energía y servicios de mantenimiento con tarifa plana y pueden configurarse según las necesidades de cada cliente. La idea de estos superpacks, es que las viviendas valencianas ahorren al cabo de un año, alrededor de 170 euros. Todo dependerá de la opción escogida por el cliente para saber cuál es la cantidad exacta o apropiada de ahorro. La cantidad varía desde los 140 a los 170 euros.

La creación de estos paquetes se ha convertido en una iniciativa muy positiva para mejorar la opinión de Naturgy en la Comunidad Valenciana y en el resto del territorio nacional.

 

¿Turismo de sol y playa o de interior?

febrero 24, 2020   No hay Comentarios

España es uno de los destinos preferidos por turistas de todo el mundo. Nuestro país cuenta con playas de gran belleza, increíbles paisajes naturales y una gastronomía diversa y sabrosa que es la envidia de Europa. En el post de hoy os recomendamos dos grandes zonas para una escapada.

El famoso turismo de sol y playa tiene en España muchas zonas para elegir. Las Islas Baleares y Cataluña son dos de los principales puntos de atracción, aunque hay ciudades como Gandía que tienen mucho que ofrecer a los turistas. Pese a que es un destino claramente veraniego, los hoteles de Gandía ofrecen alojamiento a gran precio en estas fechas. De esta manera, podrás disfrutar de un fin de semana tranquilo, en el que podrás pasear por la playa y descubrir los encantos de la ciudad sin agobios.

El RH Bayren Hotel & Spa es uno de los hoteles de cuatro estrellas mejor valorados de Gandía. Tienes alojamiento de tres noches con desayuno incluido desde 267 euros para dos personas. Una opción más barata y cerca del centro es el Hotel Borgia, de tres estrellas. Ofrece habitaciones amplias y modernas, con suelos de madera desde 150 euros por tres noches para dos personas.

Para turismo de interior recomendamos Zaragoza. La capital aragonesa cuenta no solo con una rica gastronomía, sino también con un gran patrimonio artístico, monumental y cultural con el que conocer un pedazo de la historia de nuestro país. Puedes encontrar un hotel en Zaragoza a buen precio en estas fechas. Por ejemplo, hay un hotel en el centro de Zaragoza que ofrece amplios apartamentos totalmente equipados. Estarás a un paso de la plaza del Pilar y cerca de El Tubo, la zona de tapeo de la ciudad.

Si prefieres un hotel con spa en Zaragoza puedes alojarte en las afueras de la ciudad en el Hotel Real Ciudad de Zaragoza. Tiene conexión rápida con el centro de la ciudad y un amplio parking gratuito para clientes.

Por último, a solo 10 minutos de Zaragoza está el pueblo de Utebo. Puedes alojarte en un hotel de Utebo a muy buen precio y estar a un paso del centro de Zaragoza tanto en coche como transporte público. Os recomendamos este hotel de Utebo, con un ambiente acogedor y familiar.

Plan para Navidades: pasar las fiestas en la playa

diciembre 23, 2019   No hay Comentarios

Cada vez las familias buscan planes alternativos para pasar estas fiestas, se busca cambiar la tradición y de liberar a miembros de la familia de tener que poner su casa, tener que cocinar, limpiar, etc. La idea es que todo el mundo disfrute, que no sea un trabajo y una responsabilidad.

Por todo ello se buscan lugares donde vivir una Nochebuena o un fin de año diferente, que todos lo recuerden como algo inolvidable. Hay muchas opciones, desde ir a lugares icónicos como Nueva York o París, exóticos como Tailandia o Indonesia, o más cercanos como ir a una estación de esquí.

Si se busca un lugar de playa sin tener que realizar un viaje largo, la mejor opción es Gandía. La localidad valenciana ofrece poder disfrutar de un clima agradable, 20 grados por el día, en pleno diciembre y enero, un ambiente espectacular para poder celebrar unas fiestas diferentes. Incluso no hace falta ser de los más valientes para poder realizar el primer baño del año.

Los hoteles de la localidad se preparan y engalanan para estos días, están muy bien valorados por los usuarios. Para mantener su buena imagen y sorprender a sus clientes utilizan empresas de limpieza especializadas. Serlimp empresa de limpieza en Madrid cuenta con profesionales para la limpieza de empresas del sector de la restauración, además cuenta con una maquinaria y personal para la limpieza de moquetas, esencial en los hoteles.

Gandía ofrece grandes planes para esta Navidad

diciembre 17, 2019   No hay Comentarios

La ciudad de Gandía entró de lleno en la Navidad el pasado 5 de diciembre con el encendido de las luces navideñas. Este año todos los barrios podrán disfrutar de este tipo de decoración tan típica de estas fechas. La ciudad ha planeado múltiples actividades para que mayores y pequeños disfruten de la Navidad en familia. Además, este año habrá doble fiesta de Fin de Año: la tradicional fiesta en Plaza del Prado y la novedad de este año en la Plaza Mayor. En ambas se podrá disfrutar de una verbena hasta altas horas de la madrugada.

Otra ciudad española que ya está lista para la Navidad es Lleida. Además, los hoteles y apartamentos de Lleida ya preparan grandes ofertas para que disfrutes de las vacaciones en la ciudad catalana. Un hotel céntrico de Lleida te permitirá estar cerca de todos los puntos de interés, como el Hotel Real Lleida, cercano a la estación de AVE. Si lo prefieres puedes alojarte en los apartamentos turísticos bien valorados de Lleida, que te ofrecerán habitaciones amplias y familiares a buen precio.

Si para esta Navidad necesitas liquidez puedes recurrir a un descuento de pagarés. Solicitar un descuento de pagarés a una empresa especializada es la mejor solución para olvidarte de los impagos y solucionar tus problemas de dinero.

Los mejores hoteles en Gandía

noviembre 21, 2019   No hay Comentarios

Sabemos que elegir hotel no siempre es fácil. Es necesario considerar factores como las instalaciones, la atención por parte del personal, la cercanía a la playa o a los puntos de interés, el régimen que incluye, la limpieza… Por eso, os dejamos esta lista con tres de los mejores hoteles que podréis encontrar en este rincón del Mediterráneo para que la elección sea mucho más fácil:

1. Hotel La Gastrocasa – Adults Only Un hotel solo para adultos donde la calma está asegurada. La limpieza es otro de los puntos que destacan los huéspedes del hotel. Las mejores empresas de limpieza de la zona se encargan de dejar listas las habitaciones después de la salida de los huéspedes. Además, la atención por parte del personal es excelente.

2. RH Bayren Hotel & Spa Destacamos el buffet, empezarás el día con energía. Aunque si lo que prefieres es descansar, la piscina te lo pone fácil.

3. Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel  Si viajas en familia, debes tener este hotel entre tu lista de posibles alojamientos. Es perfecto para disfrutar de la playa y de las propias instalaciones del hotel, ya que cuenta con piscina, sala de juegos, bar y restaurante con platos fríos y calientes. Mejor que un apartamento, ya que los servicios de limpieza están incluidos.

Gandia seleccionada como sede nacional del Día de la Biblioteca

octubre 21, 2019   No hay Comentarios

Día de biblioteca Gandia

 

La Asociación Española de Amigos del Libro infantil y juvenil en colaboración con el Ministerio de Cultura, ha seleccionado Gandia como sede nacional del Día de la Biblioteca que se celebrará el próximo 24 de octubre.

De este modo, Gandia se convierte en la primera ciudad de la Comunidad Valenciana que recibe este reconocimiento. Este nombramiento supone un escaparate de la ciudad, que pone en valor todo el esfuerzo y las acciones realizadas desde las bibliotecas de la ciudad.

La capital de la Safor ofrece regularmente a la ciudadanía un servicio de bibliotecas de calidad y de referencia a nivel estatal. Pero para esta fiesta, en concreto, se ha preparado una amplia programación para celebrar el día de la Biblioteca.

En total, se han preparado un total de 17 acciones diversas entre culturales, teatrales, formativas, festivas o literarias destinadas a todo público. Estas actividades comenzaron el pasado viernes 18 y finalizaran el próximo jueves.

Esto incrementa la llegada de turista para el fin de semanas, que pueden disfrutar de los últimos días de actividades del Día de la Biblioteca y el sábado 26 de un día de danzas y pasacalles por el centro histórico de la ciudad.

Las actividades, el ocio, la playa y el tiempo en Gandia hace que se convierta en un destino para vivir. Muchos universitarios deciden venir hasta la capital de Safor para estudiar a distancia máster Marketing Digital, máster en Marketing digital Madrid y en máster comunicación Política a la vez que trabajan en esta ciudad que es una de la más atractiva turísticamente para el país.

Alterna Pirineos con el mar de Gandía

julio 8, 2019   No hay Comentarios

En estas vacaciones puedes disfrutar tanto de la belleza de la naturaleza y montaña, como de la costa de Gandía. Apúrate para coger hotel en Gandía ya que, en estas fechas, la demanda es muy amplia y puede resultar caro a la hora de reservar.

Sin embargo, si definitivamente, antes de pasar por Gandía, decides hacer parada por los pirineos, no tendrás ningún problema en encontrar y disfrutar de los hoteles de Jaca donde, además, podrás divertirte gracias al Festival Folklórico de los Pirineos que tendrá lugar a mediados y finales de julio. También, existen maravilloso hoteles en Canfranc que te permitirán tomar contacto directo con la naturaleza y disfrutar de sus paisajes, bien andando, bien sobre bicicleta. Si decides por esta última opción, te informamos que existen hoteles con alquiler de bicicletas donde, además, te informarán de las rutas más interesantes y culturales.

Después de tanta naturaleza, ahora sí ¿Qué  mejor que escaparse a Gandía para acabar las vacaciones con el sol y el mar a tus pies?

Los documentos extranjeros necesitan pasar por traductores jurados para ser válidos en Gandía

octubre 22, 2015   No hay Comentarios

Cada vez son más los extranjeros que tienen que realizar trámites ante la Oficina de Extranjería, el Registro Civil, o cualquier otro organismo español portando documentos en otro idioma, pero antes deben pasar por las manos de traductores jurados, ya que estos documentos, salvo que estén escritos en alguno de los demás idiomas oficiales en España si estamos en el término de la comunidad autónoma correspondiente, deben ser traducidos al castellano para poder presentarlos ante el organismo correspondiente y que tengan validez legal en Gandía y en cualquier otro sitio de España.

Sin embargo, estas traducciones juradas, cuando se trata de procesos administrativos o judiciales, no la puede hacer cualquier persona que hable los dos idiomas, sino que tiene que ser hecha por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, nombramiento que habilita a los profesionales para realizar traducciones juradas entre el español y una lengua extranjera.

Las traducciones se convierten en juradas una vez han sido consignados el sello y la firma de traductores jurados. Esto les confiere la cualidad de documentos oficiales con la misma validez legal que el original. La traducción jurada deberá realizarse una vez que el documento ya esté debidamente legalizado o apostillado.

  •  

     

    Desarrollo Web