Subscribe vía RSS
Hotel Gandia - Contacto
Hotel Gandia: Ofertas de Hoteles baratos en Gandia.Guía de Gandia
Fotos de Gandia

Gandia seleccionada como sede nacional del Día de la Biblioteca

Día de biblioteca Gandia

 

La Asociación Española de Amigos del Libro infantil y juvenil en colaboración con el Ministerio de Cultura, ha seleccionado Gandia como sede nacional del Día de la Biblioteca que se celebrará el próximo 24 de octubre.

De este modo, Gandia se convierte en la primera ciudad de la Comunidad Valenciana que recibe este reconocimiento. Este nombramiento supone un escaparate de la ciudad, que pone en valor todo el esfuerzo y las acciones realizadas desde las bibliotecas de la ciudad.

La capital de la Safor ofrece regularmente a la ciudadanía un servicio de bibliotecas de calidad y de referencia a nivel estatal. Pero para esta fiesta, en concreto, se ha preparado una amplia programación para celebrar el día de la Biblioteca.

En total, se han preparado un total de 17 acciones diversas entre culturales, teatrales, formativas, festivas o literarias destinadas a todo público. Estas actividades comenzaron el pasado viernes 18 y finalizaran el próximo jueves.

Esto incrementa la llegada de turista para el fin de semanas, que pueden disfrutar de los últimos días de actividades del Día de la Biblioteca y el sábado 26 de un día de danzas y pasacalles por el centro histórico de la ciudad.

Las actividades, el ocio, la playa y el tiempo en Gandia hace que se convierta en un destino para vivir. Muchos universitarios deciden venir hasta la capital de Safor para estudiar a distancia máster Marketing Digital, máster en Marketing digital Madrid y en máster comunicación Política a la vez que trabajan en esta ciudad que es una de la más atractiva turísticamente para el país.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web