Subscribe vía RSS
Hotel Gandia - Contacto
Hotel Gandia: Ofertas de Hoteles baratos en Gandia.Guía de Gandia
Fotos de Gandia

Gandía retoma el proyecto de ecoturismo Platja-Natura

El Ayuntamiento ha decidido retomar el proyecto de ecoturismo platja-natura ahora que se levanta el veto al turismo. De esta manera, el consistorio pretende impulsar esta iniciativa de excursiones guiadas a los espacios naturales para que los visitantes que lleguen este verano explores todas las opciones que Gandía les ofrece.

Gandía es uno de los destinos más buscados del Mediterráneo por la calidad y extensión de sus playas, con más de 7 kilómetros de extensión y más de 700.000 metros cuadrados de arena fina y blanca, que hacen las delicias de vecinos y turistas.

Además, goza con numerosos hoteles que garantizan un alojamiento de máximo nivel al mejor precio.

Entre estos hoteles podemos destacar los siguientes:

Dependiendo del presupuesto, tenemos un amplio abanico de posibilidades. Para aquellos que busquen un hotel de primer nivel, disponéis del RH Bayren Hotel, de calidad cuatro estrellas superior. Está situado en plena playa de Gandía, en el paseo de Neptuno. Es un hotel moderno, de decoración exquisita y grandes acabados. La mayoría de las habitaciones tienen vistas a la playa.

Cuenta con el restaurante Mare Nostrum y la sala noctura Moon, además de dos piscinas, una de ellas de estilo laguna.

Otro buen hotel que podemos buscar por su buena relación calidad-precio es el Hotel 3 anclas, de tres estrellas. La oferta de verano incluye el desayuno.

Dispone de tres piscinas y está muy próximo a la playa.

Otros destinos

Este año será fundamental el turismo nacional para revitalizar uno de los sectores más afectados por la pandemia. Por eso, os recomendamos otro destino interesante, como puede ser Zaragoza.

A aquellos que no les gusta la playa y prefieren visitar y descubrir ciudades, Zaragoza no les defraudrá. Entre los principales hoteles en Zaragoza os recomendamos los siguientes:

El Hotel Real Ciudad de Zaragoza, ubicado a las afueras en una zona muy tranquilla y llena de paz. Es uno de los pocos hoteles de Zaragoza con spa, aunque está por ver si lo abren por motivos de seguridad

Los Girasoles: ubicado en pleno centro de la ciudad y con una pequeña piscina para los clientes. Además, dispone de una magnífica terraza con el restaurante Van Gogh. Es uno de los hoteles más recomendados de Zaragoza.

El Águila: por último, os recomendamos este hotel en Utebo porque ofrece precios económicos y está solo a diez minutos del centro en coche.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web