Subscribe vía RSS
Hotel Gandia - Contacto
Hotel Gandia: Ofertas de Hoteles baratos en Gandia.Guía de Gandia
Fotos de Gandia

Gandia reformará el entorno de la estación de Renfe

Gandía mejorará el entorno de la estación de Renfe, con ello se adecuará el espacio para que sea más amable y mejore la calidad de vida de los vecinos. Asimismo, se recuperará la estación de tren del Grau y se actuará para minimizar el impacto de la línea ferroviaria en la capital de la Safor.

Iniciativas que mejorarán el aspecto de la zona y con ello incrementarán la calidad de vida de vecinos y de turistas que llegan a los hoteles del afamado municipio valenciano. Como en toda obra, la utilización de andamios plegables de aluminio y de torres móviles de aluminio será un plus de ayuda a la hora de llevar a cabo la reforma.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, explicó que en una reunión sobre este ámbito, se trataron  diversos temas como los cruces de las vías de tren, la mejora del entorno de la estación de RENFE o la recuperación de la antigua estación del Grau de la ciudad.

Con todas estas mejoras, Gandía se prepara para lucir sus mejor galas de cara a un verano donde espera que la afluencia de turismo sea alta y sus hoteles consigan el lleno absoluto durante la época estival.
Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web