Subscribe vía RSS
Hotel Gandia - Contacto
Hotel Gandia: Ofertas de Hoteles baratos en Gandia.Guía de Gandia
Fotos de Gandia

Gandía presentará en FITUR el XLV Concurso Internacional de Fideuá

Fideuá

Esta próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra desde el día 23 al 27 de enero en Madrid, Gandía presentará ante todos los asistentes la XLV edición del concurso Internacional de Fideuá de Gandía.

Con esta presentación el Ayuntamiento de Gandía pretende dar más a conocer en el sector turístico la gastronomía de su ciudad, siendo esta feria internacional la mejor puesta en escena para Gandía.

Liduvina Gil, la concejala delegada de Relaciones Internacionales junto con el presidente de la Asociación Gastronómica Fideuá de Gandía, Avelino Alfaro, fueron los encargados de presentar el nuevo cartel del concurso Internacional de Fideuá que se celebrará en esta localidad el próximo 5 de junio.

La Asociación Gastronómica fideuá de Gandía, pretende con esta nueva edición acercar este plato tan tradicional a los ciudadanos y visitantes que se acercan a la ciudad para disfrutar de un evento que se ha convertido en una cita obligada para los amantes de la gastronomía.

En FITUR, concretamente en el stand de Gandía se entregará ejemplares de la revista que editan con motivo del concurso de Fideuá, además de que todos los asistentes podrán disfrutar de degustaciones del plato típico gandiense.

El objetivo que se propone con esta iniciativa es reposicionar la ciudad como sector turístico y desestacionalizar, es decir, que los turistas que visitan Gandía por sus playas, vuelvan por su rico patrimonio histórico, sus fiestas, su gastronomía, etc.

FITUR no sólo es la muestra de turismo internacional más importante donde se promocionan más de 165 países de todo el mundo, es una muestra de innovación, gastronomía, tradiciones, nuevas tecnologías, etc.

En este aspecto, las nuevas tecnologías tienen una gran representación en casi todos los estands de la feria, teniendo su propio espacio en Fiturtech, donde la tecnología se suma a la muestra turística como “el quinto elemento”, con las nuevas herramientas TIC que permiten conocer las necesidades de los clientes y adaptar el servicio a cada persona.

Como respuesta a esta nueva necesidad de incorporar las nuevas tecnologías a la feria de turismo internacional, los profesionales de este sector buscan a personas especializadas en las últimas novedades en materia de equipamiento tecnológico.

Una de las opciones más interesantes para ser grandes profesionales de las nuevas tecnologías, es estudiar un Máster presencial en Marketing Digital para conocer todas las técnicas y novedades en marketing, redes sociales y comunicación, necesarias para impulsar un negocio entre los mejores del mundo.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.