Subscribe vía RSS
Hotel Gandia - Contacto
Hotel Gandia: Ofertas de Hoteles baratos en Gandia.Guía de Gandia
Fotos de Gandia

Gandia ofrecerá descuentos del 5% a los turistas que vuelvan a visitar el destino en 2015

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Gandia ha promovido una nueva campaña de fidelización al turista para este verano, la llamada tarjeta VIP 2015, que presentaron en rueda de prensa el concejal de Playas de Gandia, Pepe Just, y el jefe del área de Turismo, Carlos Bolta. Just señaló que “la idea que se traslada al turista con esta campaña, es que él es una persona muy importante para Gandia, y por lo tanto le animamos a que vuelva en 2015 ofreciéndole como cliente especial un descuento del 5%”.

Esta tarjeta de fidelización será una totalmente gratuita a disposición de todos los visitantes de Gandia. Se distribuirá a través de las oficinas de turismo y de todos los establecimientos adheridos a esta iniciativa. Bolta explicó que en estos momentos están adheridos 27 restaurantes, 7 hoteles y 3 agencias de alquiler de apartamentos, “si bien este número de empresas se irá ampliando con el paso de los días ya que se siguen adhiriendo establecimientos”.

El funcionamiento es muy sencillo, una vez realizada la reserva de alojamiento en hoteles, apartamentos o campings; o bien realizados pagos en restaurantes o establecimientos, se obtendrán descuentos de un 5% en dichos establecimientos para el año siguiente, “es decir, si la tarjeta se recibe el año 2014, el descuento será aplicable durante el año 2015, primando así la fidelidad de los turistas que nos visiten por segundo año consecutivo”, ha explicado el jefe del área de Turismo.

Las condiciones de la tarjeta VIP 2015 son las siguientes:

- Válida durante todo el 2015.

- Descuento del 5% aplicable sobre la tarifa oficial.

- No acumulable a otras ofertas.

- En el caso de hoteles, campings y agencias de alquiler de apartamentos, oferta válida para reservas directas en dichos establecimientos.

——

Hotel Lleida: Situado en pleno centro comercial y de negocios de Lleida, junto al conjunto histórico-artístico de la ciudad, se encuentra el Hotel Real Lleida.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.