Subscribe vía RSS
Hotel Gandia - Contacto
Hotel Gandia: Ofertas de Hoteles baratos en Gandia.Guía de Gandia
Fotos de Gandia

Gandía lista para este verano 2021

La localidad de Gandía se ha estado preparando para tener sus mejores galas en este verano 2021 tan importante para todos los negocios de la localidad. Se espera que sea el inicio de la recuperación económica gracias a la gran cantidad de turistas que acudirán en los próximos meses, con ganas de relajarse, disfrutar de la playa y de todo lo que pueda ofrecer Gandía.

Una de las tareas que más trabajo ha traído en los meses anteriores fue la comprobación de la estabilidad de los edificios más emblemáticos de la localidad. Al estar próximos a la costa, los suelos y estructuras sufren daños y cambios que hay que tratar. En muchas ocasiones se van reparando grietas en las paredes, pero estas no paran de salir, siendo esto una señal de que el problema está en el suelo.

Si esto sucede, de que la causa de los fallos en la estructura es el suelo, se tiene que actuar lo más rápido posible y utilizar técnicas que consoliden y aporten seguridad. Las más eficaces son los micropilotes hincados y la inyección de resina expansiva, ambas técnicas son poco invasivas, por lo que no es necesario de grandes obras y los vecinos no se verán perjudicados en su día a día.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web