Subscribe vía RSS
Hotel Gandia - Contacto
Hotel Gandia: Ofertas de Hoteles baratos en Gandia.Guía de Gandia
Fotos de Gandia

El sector turístico valenciano se prepara para proteger al turista del coronavirus

Ante la crisis del coronavirus, el sector turístico valenciano se está preparando para que, una vez se den las indicaciones, protocolos y procedimientos de higiene, seguridad y salud para personas usuarias y trabajadoras, se puedan poner en marcha los hoteles en localidades como Gandía actualizados y adaptados a la realidad del momento.

Es importante que los hoteleros cuenten con las herramientas necesarias, para reaccionar de forma rápida y eficaz y reactivar el sector. Su objetivo es garantizar que todos los turistas puedan alojarse en los hoteles sin miedos y con una gran seguridad.

Algunas compañías hoteleras han puesto en marcha un plan de formación en línea que ofrece claves y análisis sobre cuestiones como usabilidad web, motivación turística, gestión de restaurantes, retos tecnológicos y de inteligencia turísticas…

Del mismo modo, están apostando por estrategias de posicionamiento en google para aparecer en la primera página del buscador y aumentar el número de  visitas a sus páginas web y así conseguir más reservas. Para este tipo de estrategias es importante contar con especialistas como Top Position, agencia de marketing digital en Madrid que cuenta con una gran trayectoria y un gran equipo marketiniano.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web