Subscribe vía RSS
Hotel Gandia - Contacto
Hotel Gandia: Ofertas de Hoteles baratos en Gandia.Guía de Gandia
Fotos de Gandia

El sector de la hostelería y el turismo el más afectado por el coronavirus en la Comunidad Valenciana

Ante la pandemia del coronavirus en España, las compañías energéticas como Endesa, Naturgy e Iberdrola toman medidas para garantizar el suministro a los ciudadanos con flexibilidad en los pagos y suspendiendo los cortes por impago.

Por una parte, Endesa ha procedido los cortes de luz por impago sin distinciones. Asimismo, Iberdrola ha puesto en marcha un plan para permitir que sus clientes puedan fraccionar el pago de las facturas de luz, gas y otros servicios energéticos hasta en doce meses.

Naturgy, compañía liderada por Francisco Reynés, ha recomendado el teletrabajo para todos sus empleados en España, Portugal y Francia. También, Iberdrola ha garantizado el suministro eléctrico y opera con el teletrabajo.

Además, la compañía que encabeza Francisco Reynés Massanet, ante el impacto económico en sus clientes, aplazará el cobro de las facturas de luz y de gas a aquellos que son autónomos y pymes, para que puedan asumir los problemas económicos que puedan sufrir ante la crisis del coronavirus.

De esta forma, hasta 25.000 pymes, micropymes, autónomos o pequeños negocios pueden abonar sus recibos de luz y gas en la segunda parte del año. Naturgy se hará cargo del coste de estas facturas durante estos meses de negocios como hoteles, restaurantes, comercios… Al final el sector del turismo y la hostelería es el más afectado en la Comunidad Valenciana u otras provincias españolas. Cancelaciones, suspensiones de eventos, así como la responsabilidad social de quedarse en casa para evitar la propagación del virus está produciendo una situación excepcional en este sector.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web