Subscribe vía RSS
Hotel Gandia - Contacto
Hotel Gandia: Ofertas de Hoteles baratos en Gandia.Guía de Gandia
Fotos de Gandia

El precio del alquiler en la Comunidad Valenciana sube un 1,86% en el primer trimestre del año

Según diferentes informes de precios de alquiler elaborados por distintas inmobiliarias cono el portal online Alquilovers, el piso tipo de alquiler en la Comunidad Valenciana registró en marzo de 2020 una superficie media de 124 metros cuadrados y una renta media de 913 euros mensuales. Esta mensualidad supuso un ascenso del 1,86% con respecto a diciembre de 2019. Frente a marzo del año pasado, la subida fue del 2,91%. Mensualmente, subió un 1,78%.

La Comunidad Valenciana fue la sexta autonomía con la mensualidad más cara para los inquilinos, por detrás de Madrid (1.842 €/mes), entre otras.

Frente a diciembre de 2019, todas las provincias valencianas subieron, marcando Castellón (4,84%) el séptimo incremento más alto de España, según Alquilovers. Trimestralmente, Alicante (1,34%) fue la capital que más creció de la región. Castellón de la Plana (0,77%) subió de forma más moderada, y Valencia (-0,82%) arrojó un descenso leve.

Si estás buscando una vivienda de alquiler en la Comunidad Valenciana puedes echar un ojo a las opiniones de Alquilovers, aquí encontrarás experiencias de otros inquilinos y un sinfín de inmuebles de alquiler a los mejores precios del mercado.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web