Subscribe vía RSS
Hotel Gandia - Contacto
Hotel Gandia: Ofertas de Hoteles baratos en Gandia.Guía de Gandia
Fotos de Gandia

El 5G llega a Gandía para permitir a los negocios crecer

Telefónica ha desplegado la tecnología 5G en la localidad de Gandía, una enorme noticia para sus ciudadanos y sobre todo sus empresas, que esperan poder sacarle el máximo partido en la temporada veraniega de este 2021.

El 5G se ha demostrado clave para los servicios de emergencia y movilidad. Los municipios que cuenten con esa tecnología, como es el caso de Gandia, podrán resolver los problemas de tráfico a través del coche conectado, aumentar la seguridad pública a través de sistemas de identificación inmediata que alertan a las autoridades de situaciones peligrosas como accidentes, facilitar el despliegue del IoT -Internet de las cosas- para hacer las ciudades más limpias y eficientes energéticamente, o gestionar de manera avanzada la infraestructura de la ciudad: desde el consumo de energía hasta el control de edificios inteligentes.

Esta tecnología permitirá a muchas empresas desarrollar nuevos proyectos. Muchos de los hoteles han sacado diversos boot camps en ciberseguridad para contar con un equipo de profesionales que proteja sus apps y base de datos de clientes de los hackers. Muchos jóvenes de Gandía ven como aparecen posibilidades de trabajar en su localidad gracias a las nuevas tecnologías.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web