Subscribe vía RSS
Hotel Gandia - Contacto
Hotel Gandia: Ofertas de Hoteles baratos en Gandia.Guía de Gandia
Fotos de Gandia

Descubre el mejor marketing para hoteles en Gandía

El marketing para hoteles en Gandía, está en constante cambio debido a los nuevos hábitos de consumo de los clientes. El uso de dispositivos móviles está suponiendo un cambio en el comportamiento de los clientes y su forma de buscar y reservas sus vacaciones. Es verdad, que lo digital se ha establecido como uno de los requisitos fundamentales en la experiencia del cliente. 

Dado que el consumidor se mueve en un entorno online, se intuye que cerca del 61% del gasto de publicidad hotelero está dirigido a canales digitales como publicidad en internet. Asimismo es necesario destacar la importancia de la imagen visual, que dado el tipo de sector siempre ha sido un factor muy destacado. Cada vez más, el vídeo y la imagen son los contenidos deseados por los clientes, por lo que es un método efectivo y directo.

Además, el 75% de los usuarios hace búsquedas a partir de Google. Este dato nos sirve para poder diseñar una buena estrategia SEO que permita un buen posicionamiento en buscadores. Las estrategias SEM también son muy recomendables, dado que la búsqueda por móvil ofrece como primeros puestos los resultados pagados.

Es una realidad, que internet es clave en la captación de clientes y en la mejora del posicionamiento y reputación online. La red es una herramienta imprescindible en cualquier estrategia de marketing.

 

 

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web