Subscribe vía RSS
Hotel Gandia - Contacto
Hotel Gandia: Ofertas de Hoteles baratos en Gandia.Guía de Gandia
Fotos de Gandia

Alterna Pirineos con el mar de Gandía

En estas vacaciones puedes disfrutar tanto de la belleza de la naturaleza y montaña, como de la costa de Gandía. Apúrate para coger hotel en Gandía ya que, en estas fechas, la demanda es muy amplia y puede resultar caro a la hora de reservar.

Sin embargo, si definitivamente, antes de pasar por Gandía, decides hacer parada por los pirineos, no tendrás ningún problema en encontrar y disfrutar de los hoteles de Jaca donde, además, podrás divertirte gracias al Festival Folklórico de los Pirineos que tendrá lugar a mediados y finales de julio. También, existen maravilloso hoteles en Canfranc que te permitirán tomar contacto directo con la naturaleza y disfrutar de sus paisajes, bien andando, bien sobre bicicleta. Si decides por esta última opción, te informamos que existen hoteles con alquiler de bicicletas donde, además, te informarán de las rutas más interesantes y culturales.

Después de tanta naturaleza, ahora sí ¿Qué  mejor que escaparse a Gandía para acabar las vacaciones con el sol y el mar a tus pies?

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.