Subscribe vía RSS
Hotel Gandia - Contacto
Hotel Gandia: Ofertas de Hoteles baratos en Gandia.Guía de Gandia
Fotos de Gandia

3 problemas en un hotel en Gandía y sus soluciones

No es necesario llegar al destino para que surjan problemas con el hotel situado en Gandía. Desde el momento que se hace la reserva, se pueden tener contratiempos o dudas relacionados con el pago de una señal o incluso toda la reserva, lo que provoca temor en caso de tener que cancelar el hotel en un futuro.

1. S¡ tengo que cancelar la reserva, ¿te devuelven el dinero?

En función de los días de antelación con la que se produzca la cancelación, el hotel podrá quedarse con una parte proporcional de la señal o incluso con toda. Algunos hoteles pueden reembolsarte el total del precio de la habitación si ya la había pagado, aunque está condición también está sujeta a condiciones particulares con respecto al número de días que restan para la fecha de entrada al hotel. Para estar tranquilo de que puedes recuperar tu dinero invertido en dicha reserva, puedes contratar un seguro de cancelación de viaje para que cubra el 100% de los gastos y así no tienes que recurrir a la figura de un perito judicial por si ocurre algún problema.

2. El hotel te obliga a dejar una señal

Cada hotel tiene una normativa, según la cual te pueden exigir un importe que equivale a un tanto por ciento del total de la reserva o bien al precio de un determinado número de días de los que vas a estar alojado.

3. Si sufres un accidente en el hotel

Si el accidente se ha producido por negligencia o incumplimiento de las medidas de seguridad del hotel, puedes reclamar una indemnización por daños y perjuicios a través del libro de reclamaciones, o entregar un escrito en recepción con el sello y la firma de un perito judicial social que atestigüe que ha sido recibido junto con el resto de la documentación necesaria.

 

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web